Es imposible negar que la noche de fin de año es aquella en la que la moda brilla, renace y se reinventa. Los instintos se dejan llevar, las vergüenzas se pierden en el camino y nadie mira de reojo ningún outfit creado con excesos. Si a esto le añadimos la infinidad de tendencias que conviven esta temporada, tendremos multitud de propuestas infinitas para satisfacer todos los gustos: vestidos joya, print animal, cuero, estilo barroco, boho, lady, paillettes... Mil opciones para cada look, fiesta y estado de ánimo. ¿Cómo no dejarse arrastrar con semejantes bellezas?


(Vestido de Pull&Bear drapeado en beige con paillettes doradas –29,99€–)

(Opción de Pull&Bear apta para las más romanticas: vestido de corte princesa en terciopelo negro con escote corazón y falda de tul 29,99€)
Un pequeño aperitivo de las propuestas de las cadenas más low cost, para lucir como un bellezón en Nochevieja sin dejar los bolsillos temblando. Las que tengáis un presupuesto más amplio o simplemente busquéis la inspiración en las grandes firmas, podéis daros una vuelta por www.theoutnet.com y encontrar estilazos a precios realmente asombrosos:




Como véis, la multitud de opciones para esta Nochevieja es casi inacabable. Con tantas propuestas en el mercado, presiento una noche de tendencia al máximo. Aunque todavía no lo tengo 100% decidido, sí sé que quiero un look rompedor, con aires barrocos y sutiles toques de encaje. Recordad que, en una noche tan especial, no debéis olvidaros del toque que aportan los zapatos, que este año se convierten en el centro de atención del look. Eso sí: siempre aportando un toque de elegancia y sofisticación, huyendo por un día de las botas mosqueteras, las zapatillas y las bailarinas. ¡Arriba los taconazos!
Para complementar el look con un maquillaje y un cabello perfectos, dejaros llevar por aires naturales marcados por una piel jugosa y limpia. El truco está en estilos que contrarresten los excesos del vestido. Como en toda la temporada, el look de los años cincuenta manda, así que no temáis en experimentar con moños italianos a lo Grace Kelly o con el mítico peinado peek-a-boo-bang que tapaba un ojo a Veronica Lake. ¡Sofisticación en estado puro!

Escojáis el estilo que escojáis, estoy segura que esta Nochevieja será perfecta. Desde aquí os deseo un trendy y felicísimo 2011 ¡Hasta el año que viene!