miércoles, 2 de diciembre de 2009

Miss vestiditos

Me encantan los vestidos en todas sus vertientes: de flores, cortos, largos, de manga larga, con corpiño... en fin, que todos me entusiasman, pero voy a dejar de enumerarlos, a riesgo de parecerme a María Esteve en El otro lado de la cama.
Siempre que entro en una tienda voy directa a los vestidos y las camisetas, no lo puedo remediar. Así está mi armario, que cualquier día reventará, repleto de vestiditos de mil formas y colores, y yo sin un vaquero decente que ponerme... (¿por qué será tan complicado y aburrido comprarse pantalones?). Pues bien, el sábado no podía ser de otra manera. Pasé la tarde por el centro con ÉL, el que me aguanta, quien paseó conmigo por todo el mercadillo vintage de la calle Riera Baixa de mi mano sin rechistar. Después de recargar las pilas con una cervecita en El Jardí, todavía tuvo ganas de acompañarme hasta la calle Portaferrissa y echar un vistazo a la línea Divided de H&M, que me encanta. Y ahí estaba el vestido, nada más entrar, mirándome desde el escaparate. Y aunque ÉL me dijo que le gustaba más la versión en verde botella, yo no podía quitar los ojos de la estampada con flores (que, ¡además estaba rebajado!). Como una flecha, fui directa hacía el probador y en un plis, ahí estaba yo... cómo no, con otro vestido para mi colección. Salí del probador más contenta que cuando, de niña, conseguía arrancarle una Barbie a mi madre. Ya tenía la prenda perfecta para ésa noche, además, regalo de ÉL. ¡El resultado me encanta! La verdad es que sí, otro vestido para inflar mi armario, pero... ¡juzgad vosotras mismas el resultado y ya me diréis qué os parece!


(se me olvidó mencionar que el título del post es para mi amiga Marta, recordando ese primer encuentro que tuvimos hace ya casi dos años en que no nos caímos demasiado bien porque yo sólo hablaba de zapatitos y vestiditos! :D)

6 comentarios:

  1. mmm... doncs jo diria que en persona encara llueix més que a la foto!!! Vaig tenir la sort que veure'l en directe el dissabte a la nit i sí, no deixa indiferent a ningú!!! Per cert, ÉL, "el que te aguanta en casa" (no sé com es deu dir...) està escalant posicions per ser santificat eeh!! ;) Un petó miss vestiditos!!!
    Laia

    ResponderEliminar
  2. És maquíssim! M'encanta!! Tinc enveja de la no-sana. ;)
    Petonets

    ResponderEliminar
  3. Pues me parece que es precioso!!!
    No me extraña que no pudieras resistirte, me encanta el aire vintage que tiene, y te queda genial, sobre todo con las medias tupidas negras!
    Yo también tengo el armario a reventar de vestidos (bueno, y de pantalones y de todo jajaja) pero ahora ya no puedo comprar más que estoy pobre, menos mal que hice provisión de ropa para las vacas flacas jaja y sino siempre me queda hacérmela o los rastros ;)

    Ah, y muchas gracias por tu comentario, me alegro de que te guste el blog!
    El tuyo también me gusta mucho, espero poder pasarme más por aquí, aunque me temo que últimamente no tengo mucho tiempo :/ Pero ya me queda menos de prácticas, en breve volveré a bloggear como antes jeje

    1 beso!

    ResponderEliminar
  4. Macu macu! Pobre ÉL, quanta paciencia, amb la de coses interessants que hi ha a la fnac i tu arrossegant-lo per botigues de roba... però vaja, el vestidet val la pena :)

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu comentario Arancha! Me hace ilusión que hayas sacado tiempo para pasarte por aquí, espero que te haya gustado y que podamos intercambiar visitas más veces, yo ya tengo tu blog entre los que sigo XDD!!
    Que guai que te guste el vestido, la verdad es que es una monada, si fuera verano lo llevaría todo el día puesto!! jajaja
    Pues nada, gracias por pasarte! Un besito!!!

    ResponderEliminar
  6. Por alusiones, aki l'amiga Marta et dóna la rèplica, jeje! Mosisisisimo el vestidico y maquísisisima tu, encara q siguis tan fashion victim, jjaajajajja! xDDD
    Però i què maco és comprovar que tu no tan sols penses en trapitos i q jo no sóc tan borde com semblo?? El temps passa volant, 2 anys ja!!! Y x muchos más!!! :)
    Muakkkaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar