martes, 20 de abril de 2010

De vuelta de todo

Madre mía... sabía que hacía tiempo que tenía que actualizar el blog, lo que ignoraba era el tiempo que hacía que no escribía... La verdad es que, desde la última entrada hasta hoy, he vivido una etapa de cambios en mi vida, pero no por eso menos estresante. El último día que escribí no sabía que los cimientos de mi trabajo se tambalearían un poquito, ni que, por fin, nos mudaríamos a ese piso, el nuevo piso que tantas ganas teníamos de hacer nuestro, ni de lo estresante y agobiante que me resultaría tal mudanza (¡pensaba que sería más fuerte!), ni que Orange tardaría tanto en reponerme mi conexión a Internet, ni que todo esto se juntaría con ese anhelado viaje a Londres que hacía ya 4 meses que esperaba, ni que, ya que estamos, me cortaría el pelo de manera radical tardando tanto en acostumbrarme a mi nuevo yo... Y así, sin darme cuenta, mi blog ha estado dormido durante dos meses y un día....
Desde aquí os pido disculpas, como ya he hecho tantas veces... Pero ahora he vuelto y, después de volver a aplicarme con las nuevas noticias, tendencias, nuevos productos y nuevas it-girls, prometo estar pronto de vuelta con nuevas cositas que contaros, sólo faltaba! Pero, sobre todo, lo que más espero es que continuéis ahí para leerme como hasta ahora.

Como siempre... besitos trendy!

3 comentarios:

  1. oooh!
    jo no sabia q tenies un blog.
    ja li donerem una ullada de tant en tant.

    -mas-

    ResponderEliminar
  2. Oooh, no sabies lu del blog? Ostres, doncs mira que normalment ratllo a tothom perquè hi entri!! ;) Doncs a veure si vas entrant sovint i em podeu dir entre tots que us va semblant, que em fa molta ilu!!

    Petonets!!

    ResponderEliminar