martes, 5 de octubre de 2010

¡Se acabó la pausa!

Sé que llevo un montonazo de tiempo sin escribir, y que siempre prometo no volver a abandonar este rincón tan mío. No volveré a pediros disculpas de algo que luego no cumplo: la verdad es que a veces ya puedo quedarme horas y horas delante del ordenador, que no se me ocurre absolutamente nada que contaros. Así que, antes de aburriros con tonterías vacías, prefiero mantenerme en blanco. Todo este verano he estado tan vacía de ideas, que he llegado a sentir hasta miedo de mi futuro, ya que sin ideas, no escribo y si no escribo, no trabajo. El cansancio, la saturación y una época no tan buena como habría querido en la revista han mermado mis fuerzas, mi inspiración y mi pasión por la moda y la belleza cada vez desembocaban más hacia la indiferencia. Pero ya es septiembre, el mes de la rentrée, como recuerdo haberos dicho el año pasado. Se que parece extraño, pero este soplo de aire frío otoñal me está recuperando de mi hastío interior, y por fin he decidido echar un vistazo al blog y reconciliarme con sus páginas.
Así que, con la llegada de la nueva temporada, intentaré volver a inspirarme, a buscar tendencias, productos de belleza que me chiflen, it-girls a las que no perder de vista... Sólo falta esperar que, los que todavía os paséis por aquí de vez en cuando, tengáis ganas de volver a leerme. ¡Besos trendy!

1 comentario: