Y es que la cosa promete. Hace poco leí en InStyle una entrevista a la poderosa y omnipresente Tamara Mellon en la que afirmaba que ella misma y Margareta Van Der Bosch, asesora creativa de H&M, habían decidido basar la colección en el rock, el glamour y la sensualidad, con tal de atrapar así al público más joven que visita normalmente las tiendas de H&M. Así pues, en esta colección, Jimmy Choo se libra de las cadenas que a veces puede imponer la moda de lujo, para soltarse la melena en H&M con una colección de botas, zapatos, bolsos y vestidos donde los brillantes, las tachuelas y los colores potentes como el rojo y el azul klein adquieren un gran protagonismo; eso sí, sin perder nunca de vista la elegancia y estilo, dos claves que siempre han formado parte de la filosofía de marca de Jimmy Choo. En definitiva, prendas de lujo para una mujer libre, coqueta, independiente y moderna que adora la moda. Además, la cosa no acaba ahí porque esta vez los hombres más trendy también podrán gozar de la alianza del lujo con el mass market y adquirir su prenda Jimmy Choo, ya que la colección incluye también línea masculina en la que destacan las chaquetas de cuero, los bolsos de piel, los jerseys de lana y las camisas de seda.
La verdad es que no sé vosotros, pero yo ya tengo ganas de poder palpar con mis propias manos esta sonada colección, que sólo podrá encontrarse en 12 tiendas que H&M ha seleccionado en España, entre las que se encuentran la de Passeig de Gràcia, 9 y Portal de l'Àngel, 9 (Barcelona), Colón, 34 (Valencia), Goya, 81 y Gran Vía, 37 (Madrid). Hasta que no llegue mañana, desde aquí os hago una pequeña aportación de las prendas que más me han gustado de lo poco que he podido ver de Jimmy Choo for H&M, para que así podáis ir abriendo boca hasta mañana y ver que la cosa no pinta nada, pero que nada, mal.
(Fotos: vía Elle.es)
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