viernes, 13 de noviembre de 2009

La hora de Jimmy

¡Por fin llegó el momento! Tal y como ya hicieron anteriormente diseñadores de la talla de Stella McCartney, Comme des Garçons, Roberto Cavalli o Viktor&Rolf, a partir de mañana una selección mundial de 200 tiendas H&M contará en sus escaparates con la nueva colección que Jimmy Choo ha creado en exclusiva para la firma. Todo un lujo, sobretodo para las fashionistas como yo, que contamos con la oportunidad de hacernos con un de sus bolsos, vestidos o maravillosos zapatos a unos precios bastante económicos, ya que las prendas se venderán a precios que oscilan entre los 20 y los 80 euros (sin contar los zapatos, vestidos, pantalones y chaquetas de piel que costarán alrededor de 200 euros). Yo, la verdad, tengo ganas de ver qué ha creado el gran Jimmy Choo para que nosotras, la mayoría de las mortales, podamos darnos el capricho de lucir uno de sus modelos. De momento, las únicas privilegiadas que conocen todos y cada uno de los detalles de la colección son las celebrities que acudieron a la fiesta de presentación de Jimmy Choo for H&M que se celebró en Hollywood el pasado 2 de noviembre y donde se dejaron ver Paris y Nicky Hilton, Kate Walsh, Hayden Panettiere o Sheryl Crow. La mayoría de ellas, no dudaron en destacar la calidad y estilo de las prendas, y también el talento de su creadora, Tamara Mellon.

Y es que la cosa promete. Hace poco leí en InStyle una entrevista a la poderosa y omnipresente Tamara Mellon en la que afirmaba que ella misma y Margareta Van Der Bosch, asesora creativa de H&M, habían decidido basar la colección en el rock, el glamour y la sensualidad, con tal de atrapar así al público más joven que visita normalmente las tiendas de H&M. Así pues, en esta colección, Jimmy Choo se libra de las cadenas que a veces puede imponer la moda de lujo, para soltarse la melena en H&M con una colección de botas, zapatos, bolsos y vestidos donde los brillantes, las tachuelas y los colores potentes como el rojo y el azul klein adquieren un gran protagonismo; eso sí, sin perder nunca de vista la elegancia y estilo, dos claves que siempre han formado parte de la filosofía de marca de Jimmy Choo. En definitiva, prendas de lujo para una mujer libre, coqueta, independiente y moderna que adora la moda. Además, la cosa no acaba ahí porque esta vez los hombres más trendy también podrán gozar de la alianza del lujo con el mass market y adquirir su prenda Jimmy Choo, ya que la colección incluye también línea masculina en la que destacan las chaquetas de cuero, los bolsos de piel, los jerseys de lana y las camisas de seda.

La verdad es que no sé vosotros, pero yo ya tengo ganas de poder palpar con mis propias manos esta sonada colección, que sólo podrá encontrarse en 12 tiendas que H&M ha seleccionado en España, entre las que se encuentran la de Passeig de Gràcia, 9 y Portal de l'Àngel, 9 (Barcelona), Colón, 34 (Valencia), Goya, 81 y Gran Vía, 37 (Madrid). Hasta que no llegue mañana, desde aquí os hago una pequeña aportación de las prendas que más me han gustado de lo poco que he podido ver de Jimmy Choo for H&M, para que así podáis ir abriendo boca hasta mañana y ver que la cosa no pinta nada, pero que nada, mal.











(Fotos: vía Elle.es)

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