viernes, 27 de noviembre de 2009

¡Nueva cara!

Esta es una entrada especial. No hablaré de ninguna tendencia que me guste, ni de ninguno de los últimos productos de belleza que he probado. Sólo es para haceros partícipes de la nueva imagen que le he dado al blog, cambiando el diseño (una tarea que nos ha costado casi toda la tarde del viernes a mí y a Victor, sí, ¡el que me aguanta cada día!) para darle una nueva cara a este rinconcito. Yo estoy muy contenta con el resultado, porque veo que ya ha adoptado una forma realmente sólo mía. Espero que a vosotros os siga gustando y que también estéis contentos con el resultado! Para cualquier sugerencia o cosa que creáis que pueda quedar bien en este trocito de mí, no dudéis en hacérmelo saber. Ya sabéis que siempre estoy encantada de recibir y leer vuestros comentarios, que son lo que más me alegra y, evidentemente, lo que más me motiva a escribir sobre nuevas cositas. Así que sabéis, vía libre para lo que queráis. Yo, desde luego, espero que os guste tanto como a mí. ¡Un besito muy trendy para todos!

3 comentarios:

  1. La nueva cara del blog te pega pero que muuuucho, Neus!!!
    Me consta que has estado en saraos de Cazcarra, con la que tengo cierta relación... a ver si hablamos que tengo cositas que contarte, wapísima!!!!

    Un abrazo "de madrugá"..

    besossss!!

    M.

    ResponderEliminar
  2. Molt bée, molt macuuu! Ara, a seguir escrivint!

    ResponderEliminar