lunes, 5 de septiembre de 2011

Fashion&The City

Creo que ya os he contado varias veces que me encanta septiembre, sobre todo porque es en septiembre y no en ningún otro mes, cuando la moda hierva, nace, renace y se inventa a sí misma. Como no podía ser meno, un acto como la Vogue Fashion's Night Out no podía celebrarse en otro mes. Así que, el próximo día 7 de septiembre, las madrileñas estáis de suerte porque la capital acoge la 3a edición del evento más fashion del momento.

En medio de un ambiente muy cool repleto de fashionistas de pro, modelos y celebrities, más de 340 de moda y belleza de Madrid abrirán hasta medianoche ofreciendo una larga lista de actividades a todos los que deseen acercarse a sus instalaciones. Sin no queréis perder ni un detalle del evento, en http://www.vogue.es/fashionsnightout encontraréis el listado completo de todos los establecimientos participantes y la actividad que ofrecerá cada uno. De momento, os avanzo que en tan selecta lista se encuentrán firmas del calibre de Dolores Promesas, que presentará su nueva colección otoño/invierno 2011 y ofrecerá descuentos en algunos artículos de la misma; Pretty Ballerinas, que ofrecerá un regalo especial por compra y varios descuentos en artículos seleccionados; la joyería Warlock ofrecerá un 15% de descuento en todas sus piezas y contará con el equipo de maquilladores de Cazcarra Image Group, que maquillarán a todos los asistentes que así lo deseen, además de actuaciones en directo cada media hora; o Hoss Intropia, que inaugurará su nueva tienda en Serrano, 18 de la mano de un concierto del grupo The Bright. A parte de la moda, la belleza también forma parte intrínseca de la VFNO, por lo que firmas como Aveda estarán presentes con la presentación de sus nuevas tendencias y obsequiando a los asistentes con un neceser de productos. Por su parte, el beauty space de Solana&Rojano ofrecerá un diseño gratuito de cejas, un tarjeta regalo para un tratamiento de Ictoterapia con peces Garra Rufa y descuentos en peluquería, estética, manicura y pedicura, todo ello regado con champán y deliciosos aperitivos; y MAC transformará el maquillaje de sus clientas fotografiando el antes y el después.
Sólo son algunas de 300...¿te lo vas a perder?

Y como lo más importante de la fiesta somos nosotras, las consumidoras y compradoras de Vogue, para qué negarlo, por primera vez este año los invitados podrán posar como celebrities en dos cicloramas; uno habilitado en Ortega y Gasset –que contará con la música pinchada por Mario Vaquerizo– y otro en Fuencarral –donde el editor de moda, Vicente Gallart pinchará sus mejores canciones–, al que podrán acceder para ser fotografiados sólo los invitados que se hayan registrado previamente en la web de la VFNO. 

Pero aunque la moda es la razón de ser de la VFNO, Heineken ofrece un recorrido que va más allá de la mira fashionista ofreciendo a los participantes disfrutar de algunos de los locales más in de Madrid, como El Tomate, Ten con Ten o El 1 de Molina, así como retomar fuerzas en restaurantes como Pan de Lujo, Ástrid y Gastón o Tartán y Clarita.

Si algunas de vosotras, como yo, no vivis en Madrid y os es imposible trasladaros aunque sólo sea una noche para disfrutar de la fiesta, no temáis. Por primera vez en esta edición la VFNO también celebra su edición online, a través de la participarán Adolfo Domínguez, Blanco, Moschino, Yoox.com, Sita Murt, Purificación García, Salvador Bachiller o Bimba&Lola; quienes ofrecerán a sus clientes online sorteos, regalos y descuentos especialmente pensados para las compras realizadas durante este 7 de septiembre. ¿Mis favoritos? El bolso Olivia Spectator de Moschino, especialmente diseñado para la VFNO, la T-Shirt edición limitada de Guess o el regalo de Bimba&Lola a TODAS sus compras online de ese miércoles. ¡Feliz shopping, feliz VFNO!

Bolso Olivia Spectator de Moschino, específicamente creado para la VFNO online
Camiseta de Guess, cuya compra especial se podrá realizar durante la VFNO online por 25 euros

1 comentario:

  1. Ay, Patty... Ya me gustaría estar en la capi por un rato, ya... En fin, me conformaré con dar una vuelta por los escaparates otoñales de mi ciudad y pensar en el guardarropa que viene y que en mi caso augura completa renovación. Besitos gordis.

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